ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 MXN

contacto@gricha.com

ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 MXN

CONTACTO@ARGENTI.MX

Eritritol, el edulcorante natural

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr

El eritritol es un elemento natural presente en varias frutas. Su sabor es muy similar al azúcar, no contiene calorías y no causa efectos adversos a la salud.

Quizá es la primera vez que estás leyendo esta palabra pero seguro has probado el eritritol pues se encuentra en peras, sandías, uvas, champiñones y algunos elementos fermentados como el vino y la soya.

Aunque es un buen momento para recordarte que todo debe de ser consumido con moderación y siguiendo las recomendaciones de tus médicos, te damos una lista de las razones por las que confiamos en el eritritol.

  • No aporta calorías.
  • Nuestro metabolismo no lo absorbe así que su impacto metabólico es inexistente.
  • Debido a su origen es recomendado en dietas veganas y vegetarianas.
  • No aumenta los niveles de insulina
  • El eritritol inhibe el crecimiento de una bacteria oral que es causante de la caries, por lo que además de darte un gustito estarás cuidando tu dentadura.
  • A diferencia de otros edulcorantes, el eritritol en forma granulada puede ser usado en la repostería como sustituto de azúcar.

Sus efectos adversos son poco pero existen, algunas personas podrían presentar gases o diarrea tras consumir eritritol en grandes cantidades (lo cual no recomendamos)

En el mercado ya hay una gran variedad de marcas que venden eritritol en distintas presentaciones. Y otras tantas que lo usan como edulcorante en sus productos.

Como último consejo, antes de que tomes una decisión, revisa la lista de ingredientes y tablas nutrimentales del producto que vayas a comprar.

PODRÍA INTERESARTE

Tips para cuidar el agua

Los humanos dependemos completamente del agua, tanto para consumo propio, uso industrial o para la agricultura. ¿Sabías que solamente el 2.5% del

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *